top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En el Sur son tres los líderes

Cumbres bajó al líder, Las Coloradas aprovechó y hay triunvirato en la cima de LIFUNE sur.


Se disputó la cuarta fecha de la divisional sur de la Liga de fútbol de Neuquén. El duelo de la jornada estaba en San Martín donde Cumbres FC se quedó con el invicto del campeón y se subió a la cima del torneo, Deportivo Las Coloradas hizo lo propio ante comunicaciones y también ocupa el lugar de privilegio.


En el duelo de los equipos de San Martín , Cumbres hizo una buena planificación del partido ante el campeón, y con el tanto de Alejandro Troyes, se impuso por 1-0 ante Embajador como visitante y lo alcanzó en la cima del torneo,


El otro líder del torneo es Las Coloradas, supero como visitante a Comunicaciones por 4-1 y sigue en la pelea. Tres tantos de Alexis Cifuentes y el restante Hernán Palavecino para el Deportivo que acumula tres triunfos consecutivos.



Juventud Unida de Junín lo ganaba 2-0 con goles de Leandro Florentín en dos oportunidades, pero en el complemento Leandro Novoa y Luciano Greco lo igualaron para el Real Maipú que suma su primer punto.


Quedó postergado el duelo entre Juventud Unida de las Coloradas ante Pehuén FC de Aluminé, en el caso de lograr el triunfo, también se sube al lote de los punteros.


Tabla: Cumbres 9, Las Coloradas 9, Embajador LA 9, Pehuén FC 6, Santa Agustina 5, Juventud Unida 3, Comunicaciones 1, Real Maipú 1.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page