top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En el oeste está el clasificado

El dino se hizo fuerte de local y por la mínima superó a Centenario, eliminando nuevamente en un mano a mano por torneo Federal.



El dino pisó fuerte en el oeste y se quedó con el boleto a octavos de final. Por la zona 5 superó a Centenario 1-0, cumplió con lo que tenía que hacer ante un desorientado Centenario, que tenía dos resultados a su favor. El rojo quedó segundo pero no le alcanzó.

El empate favorecía a la visita para ser el dueño de la clasificación, pero no supo capitalizar las que tuvo ante un Maro que golpeó en el momento justo. Durante el primer tiempo, el equipo del oeste de la capital, fue el que manejo los hilos, de un partido trabado y charlado.


Promediando los 10', ante un mal rechazo de la defensa centenariense, Batista abre el juego hacia el sector izquierdo, donde aparece Brian Izarrualde, que ante el cierre del lateral derecho de la Colonia, remata, encontrando a Molini, a contra pierna, moviendo el marcador en uno para el equipo de Hugo Silva.



La Colonia intentó pero nada pudo hacer con un único delantero contra una defensa ordenada de Maro en el primer tiempo, que tuvo como único error, cerca de los 40', un mal despeje de Cognigni, que con ayuda del viento, caería para un potente remate que Collio, quien hizo trabajar a Álvarez.


Para el segundo tiempo, los dos modificaron esquemas, Maro cerrándose con un 4-4-2 y Cente, buscando el partido con un 3-4-3, la visita tuvo la más clara en los pies de Gonzales, luego de un tiro libre frontal, que exigiría a Álvarez, volando y despejando el peligro. Collio lo tuvo por izquierda, engancha hacia adentro y remata al segundo palo, nuevamente encontrándose con la firmeza del uno local sacándola de forma monumental.


Cente intentaría, pero no lograría revertir el resultado. El local fue inteligente y ordenado, cerró el partido, calmo el juego y se llevó una victoria que lo dejó como único clasificado del grupo.


El lunes se conocen los cruces de octavos de final, donde Maronese se podría cruzar contra Alianza, que finalizó segundo de su grupo y es uno de los más próximos a cercanía geográfica.


Fotos; Enrique Escobar.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page