top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN EL NORTE SE ABREN LOS CUARTOS DEL FEMENINO

El duelo Deportivo Rincón vs San Patricio se abren las llaves de cuartos, el grueso de la fecha el domingo.



Arrancan los cuartos de final de Copa Neuquén Femenina, con el duelo del sábado entre Rincón y San Patricio de El Chañar. El domingo tres partidos donde Confluencia Dorado vs Pacífico Amarillo se llevan todas las miradas. Las matadoras van al oeste y Alianza Celeste recibe a Rincón.


En búsqueda de los cuatro mejores equipos del femenino, a partir de las 15.30 en el norte de la provincia, las leonas reciben a San Patricio en el primer duelo de los cuartos de final. Rincón cerró la general como segundas, mientras que las naranjas llegan del repechaje tras superar a Confluencia bordó.


El domingo los tres duelos restantes, en la Comarca Petrolero Alianza Celeste recibe en el coloso a Esperanza de Rincón de los sauces en el duelo más parejo, ambas quedaron primeras en su zona y son el 4-5 de la general.


El duelo de la llave se dará en Confluencia, las vino tinto en su versión dorado reciben a Pacífico Amarillo en duelo de candidatas a partir de las 16hs. Confu es el 1 de la genera mientras que las decanas superaron a Los Canales en el repechaje y son el 8.


En el Oeste, a partir de las 15 hs Maronese que llega como terceras e invictas recibe a Petrolero Argentino, las mejores segundas y que eliminaron en la repesca a Atlético Neuquén.


Los cruces de semifinales seguirán con el sistema de tabla general, una vez conocido los clasificados se darán los cruces que están estipulados a jugarse el día miércoles en cancha del mejor ubicado.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page