top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

en el norte, al León le faltó solo el gol

Por la segunda fecha del Federal A,  Rincón igualó en casa ante Kimberley de Mar del Plata.



Una gran mejoría en el juego, pero solo faltó el gol, Deportivo Rincón y Kimberley de Mar del Plata igualaron 0-0 por la segunda jornada del Torneo Federal A de fútbol. El elenco neuquino generó varias chances en el segundo tiempo, pero le faltó puntería para dejar los tres puntos en casa.


Ante un gran marco de público, el norte de la provincia debutó en la tercera categoría del fútbol argentino, con un sabor agridulce por dejar escapar dos puntos clave en casa ante Kimberley de Mar del Plata, quien también tuvo lo suyo para marcar, pero en líneas generales se conformó con el orden y poder sumar.


A los 8´avisó la visita con una pelota área frontal, que rechazó el fondo y le quedó a Vázquez, quien la agarró como vino, pasando su disparo apenas a lado del palo derecha de Dragui. A los 39´lo tuvo Rincón con un tiro libre frontal, Báez salió mal y López Quinteros de cabeza se lo perdió.


En el complemento se movieron los bancos, nuevamente la visita avisó con un cabezazo de Schlotthauer que pasó apenas a lado del palo luego de un buen tiro libre de ¾.



Rincón lo fue a buscar con mucha gente en ataque, y comenzó a encontrar las respuestas de Báez bajo los tres palos; primero a los 29´Lucas Mellado anticipó en el primer palo y abriendo el pie estampó la pelota en el travesaño, y en el rebote encontró al 1 bien plantado.


En los pies de Julián López llegaban las peligrosas, pero con falta de puntería en el disparo final. A los 34’ Ortega guapeó por izquierda y metió un gran centro para Moreira que de cabeza encontró al 1, y jugada siguiente López la tiró por arriba del travesaño.


La polémica de la tarde fue a los 44´, cuando Páez tiró una pelota al área, López le pega mordida y por el medio ingresó Illanes para empujarla, pero en Offside.


El negocio fue para Kimberley que se llevó un gran punto del norte neuquino. Para el león es una unidad en dos cotejos. La próxima semana visita a Olimpo en Bahía Blanca, que el domingo se medirá con Cipolletti.


fotos: Fabián Ceballos

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page