top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En el “Gigante del Este” se abrió un mes a puro box

Con peleas amateur, en Provincias Unidas se presentaron los amateur, en un marzo que tendrá dos veladas de box.


Arrancó un mes cargado de boxeo para Neuquén, y el “Gigante del Este”, se disputó este fin de semana, fiesta del Rio Neuquén, organizada por el barrio Provincias Unidas. Los amateur se presentaron donde Victoria Laval se sigue abriendo camino en el plano Femenino, y Velázquez se quedó con la revancha ante Boronobeik.


Será un me importante, donde la Boxeadora de Centenario se presenta también el próximo fin de semana en el polideportivo de su ciudad va por el título provincial, en 57 kg, ante Fernanda Figueroa de Rincón de los Sauces.


En el este de la capital, Laval derrotó en 57 kg a Noelia Muñoz. Antes, Franco Suazo superó a Nicolás Freitas en los 64 kg. En la segunda pelea femenina Karina Velázquez se impuso en 64 kg a Leydy Boronobeik, combate que tuvo su tercera edición, nuevamente con fallo cerrado.



Cristián Beltrán se quedó con el duelo de los pesados, en +91 kg superó a Manuel Acuña, mientras que Guillermo Neira, en 64 kg, festejó ante Matías Domínguez.


Además de las peleas oficiales, fiscalizadas por la Federación Neuquina, el evento que tuvo su cuarta edición, contó con muestras de diferentes escuelitas de box, más espectáculos

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page