top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En El Chañar, rueda la pelota con la Copa Aniversario

Se disputa la clásica competencia de verano que sirve de previa al inicio de la liga.


Se juga durante el fin de semana en San Patricio de El Chañar, la Copa 50 aniversario de la localidad. Clásica competencia de verano que reúne a equipos de Neuquén y Rio Negro durante todo el fin de semana. Se disputa en el municipal, y servirá para las cara nuevas de todos los equipos.


El cuadrangular de verano tendrá cuatro atractivos equipos buscando rodaje de cara al inicio de la Liga local. Los 50 años de El Chañar arrancará con sus festejos hoy viernes a partir de las 19 hs, cuando en el estadio municipal, Maronese se enfrente al Deportivo Roca.


El Dino, pretende ser uno de los animadores en la próxima edición del oficial A de la Liga de Fútbol de Neuquén, tiene nombres de peso para el ámbito local, manteniendo la base del último Regional Amateur.


Luego vendrá el dueño de casa. A partir de las 21hs San Patricio se medirá con Unión Alem Progresista de Allen. El Santo renovó el plantel, con Walter Torres en el banco, y una lista de jugadores de primera línea. Al igual que el equipo del oeste capitalino, sin dudas será uno de los grandes animadores del año “lifunero”.


La Copa San Patricio se volvió tradicional en los últimos años, diferentes equipos de la zona la han jugado, sirviendo la misma como antesala del inicio de la temporada 2023.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page