• NQNdeportivo

EN CORPOFRUT SE JUGÓ LA SEGUNDA

Rio Grande superó a Catriel en ambas ramas, además debuto Stabile, Merake derrotó en el final a CAI y ABC alternó triunfo y derrotas en la segunda del torneo Neuquino. Repasa todos los resultados.



Se jugó en Corpofrut de Cipolletti, la segunda fecha del torneo Neuquino de Handball que lleva el nombre Juan Carlos Muñoz. Rio Grande ganó en sus dos cotejos, ABC cayó en caballeros y ganó en damas contra Trapen, IFES empate y derrota, mientras que alta Barda superó al debutante Stabile.


Se jugó bajo la misma modalidad del debut la segunda fecha del torneo Neuquino, todos los cotejos de Cadetes, juveniles y primera en ambas ramas en el mismo escenario, sin público y con un estricto protocolo.


Fue el club Rio Grande quien logró doble triunfo, tras el doble empate en el debut ante IFES, los capitalinos superaron a Catriel de gran forma, 24-18 en caballeros, y 34-20 a Catriel.


En Damas, Asociación Balonmano Centenario superó a Trapen de Roca por 19-16, luego vino el triunfo de Alta Barda ante las debutantes de Club Stabile de Centenario por 39-20. Ifes yMerake animaron un partidazo con empate en 17, y Peuma Limay superó a Cipolletti 26-19.


En rama masculina, ABC cayó ante los roquenses 32-29 logrando su segundo triunfo al igual que Cinco Saltos quien derrotó a IFES 33-30. Meraki en el cierre doblegó a Independiente 28-26, mientras que Cipolletti también sumó segundo triunfo, esta vez ante Peuma Limay.

Foto: Club Stabile


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg