top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN CONFLU SE BRINDA CON COPA Y VINO TINTO

Confluencia fue contundente en la Final y se quedó con la Copa Neuquén Femenina sobre Esperanza. Primer título como institución para el club capitalino.



Las vino tinto cumplieron con su condición de candidatas y sumaron su primer título en la Liga de fútbol de Neuquén tras imponerse en la final de la Copa Neuquén de forma contundente por 6-0 a Esperanza . Daniel Kippes en dos oportunidades, Carolina Cayul, Jennifer Cárdenas y Ornella Olave los gritos de gol para una corona que se tardó en llegar y que finalmente es para el conflu.


En un General San Martín con un buen marco de público, Confluencia y Esperanza animaron la inédita final de la Copa Neuquén en Femenino, ambos equipos buscaban su primer título tanto en la categoría como institución.


El cotejo fue dominado íntegramente por Confluencia, el equipo dirigido por Claudio Castillo fue contundente y decidido. A los 9´una pelota que las verdes nunca pudieron sacar de su área terminó en los pies de Carolina Cayul quien solo la toco para el 1-0. A los 15´, la figura del torneo Daniela Kippes mostró una de tantas especialidades y de cabeza estampó el 2-0. Antes del entre tiempo Jennifer Cárdenas recibió una pelota suelta que salía del área y con toda la soledad ensayó un centro que se clavó en el ángulo para el 2-0.



En el complemento el tramite no cambió mucho, Esperanza ensayó un intento de levanta más por la actitud que por el juego, pero poco duró y a los 2´ Brenda Troncoso remató de afuera y por arriba estampó el 4-0.


La Perla del partido llegó a los 24´; Kippes comandó una gran jugada por derecha, hizo un pie a pie y salió de la carca, tiró una pared en mitad de cancha y largó un pase largo por la misma franja a De Ferrari quien en velocidad metió un pase preciso al área donde entraba Olave quien no falló y le poso moño al golazo y 5-0.


Antes del final, la jugadora del torneo Daniel Kippes cerró el partido encontrando una pelota suelta dentro del área y firmó el 6-0.


El mejor equipo a lo largo de toda la copa se quedó con su primera estrella, la mismo tiempo la primer para el joven Club Confluencia. Las Vino tinto se suman a la lista de la campeonas femeninas: Atlético Neuquén, Centenario, Petrolero.


SINTESIS

CONFLUENCIA 6- Valeria Sanhueza, Natalia Gil, Érica Vargas, Vanesa Rodríguez, Tamara Corro. Carolina Cayul, Brenda Troncoso, Ornella Olave, Jennifer Cárdenas, Carina De Ferrari, Daniela Kippes DT: Claudio Castillo.

ESPERANZA 0- Paola Alcaraza, Guadalupe Vizlaino, Patricia Saldio, Natalia Caracoche, Camila Bravo. Melisa Cantón, Nayla Sambueza, Mayra Orellano, Nara Páez, Rosa Campos, Dianela LLanten DT Juan Acuña.


GOLES PT: 9´ Carolina Cayul, 15´Daniel Kippes, 26´Jeniffer Cardenas ST 2´Brenda Troncoso, 24´ Ornella Olave, 27´Daniela Kippes.

CAMBIOS: PT 16´ Jennifer Fuentealba x Cantón (Es) ST: 7´Alaniz Ranquehue x Cayul (Co) 10´Ayelen Sosa y Miriam Vera x (Es) 19´Magali Acuña x Alcaraz (Es) 25Ayelen Sosa y Miriam Vera x De Ferrari y Cárdenas 27´Candela Lucero y Mariana Corro x Corro y Olave

ARBITRA: Lujan Arregui.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page