top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En Ciudad deportiva, arranca el provincial de Patín Carrera

Organizado por San Lorenzo, la competencia local abre si temporada en la pista rutera.



En la pista de ruta ubicada en Ciudad Deportiva de Neuquén, se correrá este sábado la primera fecha del Torneo provincial de Patín Carrera. La misma será organizada por el club San Lorenzo, y tendrá presencia de clubes de varias localidades de la provincia.


Con aproximadamente 150 corredores, se abre el calendario local 2024 luego de lo que fue la primera fecha de la Liga Nacional en Mar del Plata. Dirán presente en la pista rutera  10 clubes: Independiente; San Lorenzo; Quillagua; Escuela Municipal de Plottier; Alta Barda, Fénix, Porvenir, Leones del sur, Z1, y Somos Patín Carrera.


El cronograma iniciará desde las 9am con las pruebas de velocidad en las diferentes categorías, y por la tarde será el turno de las competencia de fondo.


Mayores y Juveniles competirán en los 100 mts Carril y los 10 mil con eliminación, pre Juveniles en los 100 mts carril y 7 mil con eliminación. Cuarta tendrá en fondo los 4 mil combinados, quinta 2 mil, mientras que Sexta y promocional 800 metros. Las cuatro categorías tendrán los 400 metros en velocidad.


Para intermedia, serán tres mayores, Juveniles y Master, que tendrán la primera prueba en velocidad de 199 carriles, y de fondo los 7 mil a los puntos.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page