top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En bandeja para el león y cierre ajustado en el B

Alianza perdió en el oeste, y quedó el título servido al Deportivo Rincón que no jugó, mantiene diferencias. Los Canales bajó al rojo, Añelo goleó en casa, y al pelea por el título está que arde.


Se disputó parte de la fecha 19 del INTERMINABLE oficial de la Liga de fútbol de Neuquén. Alianza tropezó en el oeste y dejó pasar la chance de achicar diferencia a Rincón. En la B, los Canales se quedó con el duelo clave y es potencial líder, Añelo goleó en casa y se subió a la cima. Una fecha con muchas goleadas y con cuatro duelos suspendidos por el Alerta.


Cuatro juegos suspendidos por el alerta meteorológico que finalmente no llegó para este día sábado. Rincón sin jugar mantiene la diferencia y quedó a un paso del título ya que Alianza en su visita al oeste capitalino cayó por 3-1. Oscar “topo” Retamal en tres oportunidades los goles del dino, descontó Braian González para la visita.


En Mitre y Agote, fue goleada de Pacífico sobre San Lorenzo, el equipo de Nico Torres se impuso 8-1, tres goles de Maximiliano Morales e Ignacio Tillería, más uno de Adrián Muñoz y Emiliano Baldiviezo. Descontó Juan Freire.


En el Gigante, nuevo triunfo de la ADC, el equipo de pelusa barrios ganó 5-1 a Sapere. Pablo Firpo, Leo Luque, Damián Quesada, Jorge Salazar y el restante en Contra los tantos de la colonia. Descontó Pedro Enrique para el funebrero.


También fue goleada de San Patricio como local ante Don Bosco, el bodeguero se impuso 4-1 con festejos de Bernardo Deliso, Eric Santillán, Rafael San Martín y Enzo Loizo. Descontó de penal Lucas Maya para el barrio.


En el Oficial B, la definición quedó ajustada, el duelo de la fecha quedó para Los Canales que de local superó a independiente 1-0. En la primera etapa, una pelotazo encontró un quedó de la defensa y el arquero, Pablo Namuncurá lo aprovechó y por arriba puso el único tanto del partido. Ahora el equipo de Plottier depende de sí mismo para lograr el título, considerando que aún debe un partido, y el duelo de “la fecha del paro” lo ganó.


En Añelo, el verde goleó a Vecinal y lo alejó de la pelea. El equipo de Martínez se subió a la punta tras el 4-0. Mauricio Yáñez, Maximiliano Parada, Emanuel Morales y Darío Villagra los goles del local.


En Senillosa, Bicicross goleó a Eucalipto Blanco del Limay por 5-0. Rodrigo Navarrete x2, Lautaro Guevara, Guillermo Guerrero y Santiago Carrasco los goles del local. Por otro lado, fue empate en Sapere entre Villa iris y El Porvenir. Sergio Cabas y Matías Lagos los goles villeros, Sebastián Marzano y Raúl Zúñiga los festejo del porve.


Quedaron postergados, además de Rincón vs Atlético; Confluencia vs Esperanza, Unión de Zapala vs Rivadavia y Patagonia vs Petrolero.


Oficial A Caballeros: Rincón 45**, Alianza 35**, Petrolero 32*, Maronese 32, Centenario 25*, Pacífico 24, San Patricio 24, Patagonia 21*, Don Bosco 20, Atlético Neuquén 18*, Sapere 12, San Lorenzo 8.


Oficial B Caballeros: Independiente 41, Añelo 41, Los Canales 39*, Vecinal 35, Bicicross 32, Unión 31*, Villa Iris 19, Confluencia 18*, El Porvenir 16, Esperanza 14**, Rivadavia 9*, Eucalipto Blanco 7.


(*) deben uno o dos partidos.

No se computa o cuenta (aun) la fecha 13.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page