top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En Alta Barda, se corrió la quinta del provincial

En la Pista Marcos López, se corrieron las diferentes categorías, que no tuvieron a los mundialistas que representan a la Argentina en Italia.



Se corrió en la pista del Club Alta Barda “Marcos López”, la quinta fecha de la Liga Provincial de Patín Carrera, que contó con un buen número de patinadores de diferentes clubes. Alta Barda dominó en los podios y la cantidad de corredores.


El club Quillagua (Organizador), Alta Barda, Generación Sin Límites, Club Alemán, independiente, San Lorenzo, Somos Patín Carrera, los clubes que dijeron presente en la fecha que le dio continuidad al torneo local.


En mayores, Benjamín Gader y Caetano Martorella se alternaron el 1-2 en los mil y los 10 mil con eliminación, Gonzalo Villalva y Ulises Durán los terceros. Por otro lado, Camila Stagnaro en damas se quedó con el primer lugar en ambas pruebas. Daiana Cubito fue 2da en los mil, y Milagros Calviños en los 10 mil por eliminación. Hugo Cardenal dominó la categoría juvenil en ambas distancias, seguido por Bruno Caffaro.


En pre Juveniles, Joaquín Matamala lideró los mil mts, Lucas Millapi los 10 mil. En damas, Marianella Salomón fue la 1ra en las dos distancias. Ángela Leiva la segundó en velocidad, Martina Bustos en fondo. En intermedia, se compartieron el 1 en los mil y los 7 mil, entre Adrián Guerrero y Néstor Paris. Karen Citon mandó en damas.

En cuarta varones, Carlos Toro Espejo ganó los 400 y los 7 mil, Juan Roldán fue segundo y Gio Caffaro tercero. En damas, María Garro lideró ambas pruebas, Mía Romero hizo el 3-2. En Quinta, Gerardo Zabala fue 1 en los 400 y los 2 mil, Santino Gutiérrez en velocidad, y Rodrigo Zabala en el fondo lo siguieron.


En 6ta, Juan Monje sigue marcando el camino en la categoría, ganando nuevamente las dos distancias. Alexander Marín fue segundo, y Gerson Torres tercero. En damas el podio fue variando; en los 200 Catalina Segovia, Morena Vergara, y Uma Espindola. En los mil repitió Vergara, seguida por Mía Vegas, y Espindola.


En promocionales: Julieta Ciccitti fue la 1, Renata Tauz fue 3ra (200mts) y 2da en los 800 mts. En Cabaleros lideró Mateo Gader Baca Cau, segundo Camilo Egea, y tercero Agustín Cortez de la Hoz.


Hozzászólások


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page