top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN ALLEN, SE JUGÓ LA SEGUNDA DEL FEMENINO

Tanto las categorías competición, como desarrollo y juveniles vieron actividad este fin de semana. Repasamos resultados.


Se disputó en el predio de Allen RC, la segunda fecha del oficial de Rugby Femenino organizado por la Unión de Rugby del Alto Valle. Los cuatro equipos que están en grupo competición siguen con miras al regional, donde Roca dominó esta segunda presentación, seguido por Neuquén. Buen número de equipos dijo presente en desarrollo.


Otra gran fecha que da continuidad a la competencia local, pensando en los clasificados al Regional de Clubes Patagónicos. En Allen dijeron presente además de los cuatro equipos competitivos, seis en desarrollo y cinco en juveniles.


En la segunda de competición, Roca RC y Neuquén metieron mismo puntos; las roquenses Superaron a Patagonia 17-0, en su segunda presentación igualó con Neuquén 5-5 y cerraron con gran triunfo ante Marabunta 45-0. Las azules, además del empate, abrieron con un 12-10 ante la hormiga y cerraron con triunfo ante para 17-5. Completó la jornada el 19-17 de Marabunta sobre Patagonia.



En zona desarrollo, un buen número de equipos dijeron presente, con tres partidos cada uno jugaron Independiente, Picasa de Cinco Saltos, Patos RC de Centenario, las locales Allen, Regina RC y Catriel RC. Las últimas fueron quienes lograron sus tres victorias Regina 31-12, 17-1 a Allen y 24-5 sobre CAI.


El buen número de participantes se completó con juveniles. Picasa, Roca, Patagonia RC, Patos, más combinados entre Patagonia- Allen, y Roca- Regina.


La tercera fecha será en 15 días, donde continuará la zona Competencia que busca a los equipos representantes para el Regional de clubes, donde participarán equipos de URAV y de la Unión de Lagos y Unión de Chubut.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page