top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Empates en el frente, y se estira la definición

Vecinal no pudo festejar en casa, mientras que en el oeste, el santo y el tigre dejaron puntos en el camino. A dos fechas del final, los de valentina están a medio paso.


Se jugó la fecha 22 del oficial B de LIFUNE, el líder Unión Vecinal igualó de local ante Rio Grande, y no pudo gritar campeón a pesar que en el oeste igualaron San Lorenzo y Rivadavia. Si el miércoles, el tigre de la comarca no gana en el postergado, los de Valentina festejarán el título.


Con 6 puntos por delante, está todo dado para que Vecinal se quede con el título, considerando que sus perseguidores quedan libres en las siguientes jornadas, y solo el juego postergado entre Rivadavia vs Rio Grande, impide que el verde de valentina logre el principal objetivo, ya que, con el empate de esta fecha, logró quedarse con un lugar para el clasificatorio.


En Valentina, fue igualdad en cero ante Rio Grande, mientras que San Lorenzo y el tigre de la comarca petrolero empataron en 1. Miguel Irribarra abrió la cuenta para el local, lo igualó Sebastián Tapia.


Añelo sumó tres puntos en casa, con gol de Javier Cayul, superó 1-0 a Esperanza. Por otro lado, Bicicross superó 3-1 a El Porvenir de Plottier, dos de Maxi Carrasco, y uno de Valenzuela. Martín Bustamante el tanto la visita.


Confluencia ganó el clásico, superó 3-0 a Eucalipto Blanco del Limay; Gonzalo Soto, Leonel Soto, y Diego Gutiérrez los tantos Vino Tinto. El viernes, Sapere había superado a Villa iris por 1-0.


Oficial B: Vecinal 50, Rivadavia 45*, San Lorenzo 44, Añelo 42, Bicicross 35, Los Canales 34, El Porvenir 35(P), Rio Grande 27 *, Sapere 26, Esperanza 24(P), Confluencia 17, Villa iris 11*, Eucalipto 10.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page