top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Empate del lider y Unión achica diferencia en LIFUNE sur

En el cierre de la primera vuelta, Embajador le sacó puntos a Ceos, en un atractivo cotejo.


Culminó la primera rueda del Oficial de LIFUNE sur. Embajador y Ceos igualaron en dos tantos, cortando la racha perfecta del líder, Unión de Piedra achicó diferencia mientras que Pehuén Fc sigue en levantada.


El cotejo de la fecha se jugó en Junín, donde el sólido líder del Oficial Ceos dejó dos puntos en casa ante el siempre competitivo Embajador de San Martín de los Andes. Fue igualdad 2-2; Damián Barrera y Flores los tantos del equipo de Junín , Manuel Albizu y Lucas Gherlone los gritos de gol de la visita.


En Piedra del Águila, partidazo con victoria para Unión ante Naranja y Blanco (Lonquimay) por 4-3, achicando diferencias en la pelea en la cima. Por otro lado, Dombo dio el golpe en las Coloradas, superando 1-0 a Juventud y relegándolo.



Por otro lado, Pehuén FC sigue en levantada, en superó a Real Maipú por 4-2; Alexis López, Juan Joubert, Santiago Gabis, Mathias Lebicura los tantos del equipo de Aluminé. Además Cumbres superó a Santa Agustina 2-1, Diego Jaimon x2, Jonny Morales el tanto del equipo de Junín.


Tabla: Ceos 25, Unión 21, Embajador 18, Juventud Unida 16, Pehuén 15, Dombo 11, Naranja y Blanco, Cumbres 6, Real Maipú 4, Santa Agustina 0.


Foros: Ceos FC, Daniel Lebicura.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page