El club de San Martín goleó en la última fecha, no dejó dudas y se quedó con el clausura de LIFUNE Sur.
La Corona de la Liga de fútbol de Neuquén en su división sur quedó para Embajadores de Los Andes, el equipo de San Martín no sufrió la presión de Las Coloradas y con una contundente goleada sobre Santa Agustina por 4-0 se quedó con el título del clausura.
La segunda edición del LIFUNE sur se fue para San Martín, Embajadores de Los Andes logró sacarse la espina del apertura donde quedó en las puertas, y en esta edición fue un sólido líder en las últimas fechas y se quedó con su primera estrella.
En el cierre del torneo, por la fecha 9 supero a Santa Agustina en el estadio municipal de Junín por 4-0 con tantos de Felipe Beretta, Maximiliano Flores, Ángelo Di Paola y Joaquín Xoretti, suman do un total de 22 puntos tras 7 triunfos, un empate y una derrota.
Las Coloradas quedó segundo con 20, en la última fecha ganaba los puntos por la baja de Cordillera, por lo que la presión estaba de entrada para el conjunto de San Martín.
El resto, Don Bosco le ganó el clásico a Lonquimay por 2-1, Cumbres redondeó un gran torneo ganándole a Ceos CR 2-1, quedando en la cuarta colocación con 17. Cesar Domínguez de Santa Agustina con 8 tantos el goleador del torneo, la valla menos vencida fue para Jeremías Vidal de Embajadores, y compartida entre Sánchez y Castro de Don Bosco,
Comments