• NQNdeportivo

ELLAS TAMBIÉN JUEGAN SU PARTIDO

Miércoles de tu fútbol 5 ideal con aroma femenino, las chicas se prendieron y armaron sus combinados. Dos con tendencias marcadas a un club, y el primer mixto de la sección.


Tres estilos diferentes en el fútbol Femenino. En una nueva entrega de #Tufútbol5Ideal, esta vez fue el turno de las chicas, quienes eligieron a sus jugadoras y hasta se prepararon a un míxto, Antonella Canales de Confluencia, Belén Flores de Petrolero y Anto Lezcano de Pacífico pasaron por la sección.


El fútbol 5 en las damas ya es un culto en todas las semanas, por lo que armar un combinado con jugadoras compañeras o ex compañera de LIFUNE puede ser complicado, al mismo tiempo está la chance del mixto para extender la brecha.

En ese punto, Antonella Lezcano sacó a lucir el repertorio, con el eterno Mario Barros en sus filas (Tío de anto) el compañero de ataque Sebastián Jeldres, y en el arco Matías Tanfulla. Por el lado femenino Marcela Pintos controla la defensa junto a ella, y en los relevos otra juvenil; Marianela González.


La Corriente Petro- Conflu se vio en el equipo de pepa Canales, y Belén Flores. La Capitana del Deportivo Confluencia formó un equipazo con Valeria Sambueza, Érica Vargas y Vanesa Rodríguez en el fondo, pasa si podes. Antonella junto a Ornella Olave en el manejo y goles, y si queres sacar más diferencia, Daniela Kippes espera en el relevo.


Por el lado de Belén Flores, ex y actuales de Petro están entre las 6. Betiana Her en el arco, Laura Pérez atrás. En el medio Belén con la habilidosa Marina Troncoso y Mandu Lucero. En el banco la jugadora del 2019 para rematar, Ayelen Lagos.

BELEN FLORES

ANTONELLA "pepa" CANALES


ANTONELLA LEZCANO



Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com