top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ELLAS, BUSCANDO LA DEFINICIÓN

Se juegan las semifinales de la copa Neuquén Femenina, Esperanza Recibe a Petrolero y Conflu se mide con San Patricio



Vibrante definición de Copa Neuquén Femenina, tras la suspensión del miércoles, el viernes el día indicado para las semifinales con dos partidos que prometen, Petro va a Rincón a medirse contra Esperanza, mientras que Confluencia recibe a San Patricio, los cuatro equipos buscando la definición del domingo.


Dos equipos que están acostumbrados a esta etapa, y dos que son nuevos en la definición, el viernes a partir de las 17hs el 1 de la General Confluencia recibe a San Patricio que en su primera temporada se metió entre los cuatro mejores de la Copa.


Confluencia cerró una primera rueda sólida, en cuartos de final se impuso en el duelo destacado a Pacífico, mientras que las naranjas dieron el golpe bajando a Rincón en el norte.


Petrolero sigue en su camino por retener su bicampeonato. Las matadoras visitan a partir de las 18hs a Esperanza en Rincón de los Sauces. Las verdes ganaron en Cutral Co y ahora tienen el derecho a definir en casa.


Las ganadoras de cada duelo llegarán a una nueva final que se disputará el domingo 16hs en el General San Martín, cerrando la octava edición de la Copa en conjunto con el masculino.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page