top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El “Áspero” y “Rayo” cumplieron en su casa

En el club Stabile, los boxeadores de Centenario festejaron el aniversario de la ciudad con un gran triunfo en sus respectivas peleas.


Otra gran noche de box, esta vez en los 100 años de Centenario donde los dos créditos de la ciudad lograron una gran victoria en sus categorías. Gino y Mauro Godoy lograron en las tarjetas lo hecho en el Ring, y para el “Áspero” significó otro gran paso para pelear por el título.


Un año redondo para Gino Godoy, que no para de ganar y que está encaminado por la gran chance de título Argentino y Sudamericano de los súper Welter. El fondo de la noche fue para el local, volvió a demostrar arriba del ring, y esta vez ante su gente, que está en condición justa para poder pelea por el título de la categoría. Fue ampliamente dominador en la pelea, y ganó la mayoría de los round.


Las tarjetas fueron categóricas para el “áspero” sobre José Pombo. Omar Tapia dio 98-92, mientras que Animal Dufur y Roxana Martínez determinaron 99-91. Desde que volvió en el 2020, el súper welter conectó todos triunfos en su andar, quedando con una gran racha de 29 triunfos, 18 por la vía rápida, 2 derrotas y aún no tiene empates.



El semifondo de la noche significó el retorno de Mauro “Rayo” Godoy, luego de un año de parate, donde la última pelea había sido ante Sergio Estela el 17 de diciembre del 2021. Ante Walter Díaz, el neuquino no dejó dudas ganando los 8 round, y así lo vieron las tarjetas de Tapa. Dufur y Martínez, que marcaron 80- 71. Con el triunfo, la racha del “Rayo” quedó de 37 triunfos (18ko) 7 derrotas y 1 empate.


En las preliminares, Noelia Muñoz superó a Roció Marti por puntos, Lucio Molina derrotó por RSC a Fabián Millalen. misma vía para la victoria de Eduardo Vanicola ante Facundo Hernández, mientras que Facundo Díaz superó por puntos a Facundo Ollarce.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page