top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El “Áspero” volvió de Canadá con la frente en alto

El boxeador neuquino hizo una gran presentación norte América, donde las tarjetas no reflejaron claramente lo hecho arriba en el ring.


En su primera presentación internacional Gino “Áspero” Godoy cayó por puntos ante el local Brando Cook, en un fallo totalmente localista, donde el Neuquino tuvo a su rival en la lona, pero que las tarjetas no reflejaron lo que se vio arriba del ring.


Fue a diez asaltos en categoría súper welter, en Pickering Casino Resort, Pickering, el “áspero” mostró que está a la altura de las grandes citas boxísticas, en Canadá sabía que se medía con Cook, quien nunca salió de su zona de confort, pero que el neuquino lo llenó de dudas.


El púgil de 35 años cerró su campaña con 29 triunfos (18 por KO) 3 derrotas y sin empates. Las tarjetas del fin de semana dieron Martin Dalida 96-93 Alan Davis 94-95 Jeremy Hayes 94-95 todas para el local.



En el transcurso de la pelea, Godoy tuvo grandes momentos de dominio, incluido un potente golpe que mandó a su rival a la lona y provocando el conteo por parte del juez. También fue dominador en varios asaltos, por lo que el fallo tocó lo polémico.


El Boxeador de Centenario quedó 28 del mundo, el segundo con tres estrellas en el rango. “Hoy volvimos a nuestro país con los brazos en alto, orgullosos de los colores que representamos, agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado. Solo queda disfrutar y seguir trabajando para mostrar que el Boxeo lo hacemos por pasión, porque lo llevamos en la sangre porque es nuestro estilo de Vida” Expresó en sus redes.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page