• NQNdeportivo

EL VANDALISMO NO DESCANSA EN CUARENTENA

La federación Neuquina de patín sufrió robos y roturas en sus instalaciones. Semana pasada le había tocado a clubes.



La actividad está parada por completo, pero los “amigos de lo ajeno” no se detienen y en la última semana, diferentes clubes y federaciones sufrieron actos de vandalismo. En la semana fue el turno de la Federación neuquina de patín, quien recibió robo y destrozos en su sede y en el Parque Valentina.


Durante la semana, la casa del Patín Neuquino sufrió nuevamente actos de vandalismo. Esta vez destruyeron y robaron ventanas del mismo edificio, rompieron rejas y aberturas en el resto de las edificaciones del Parque Valentina, lugar donde está las pista y la sede oficial de la Federación.



Veces anteriores, mientras se estaba construyendo las tribunas con los vestuarios, ya habían sufrido roturas en las instalaciones. En esta oportunidad se le suman las oficinas y los baños del Parque, que están ubicados a pocos metros.


Durante el fin de semana, la sede del club Independiente también sufrió un robo en el establecimiento. En el lugar lograron detener a los delincuentes. Mientras que el Gigante de barrio Sarmiento, cancha de Centenario, sufrió la ruptura de una parte de un paredón.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com