top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TÍTULO DEL INTEGRACIÓN SE FUE PARA EL NIDO

Biguá se consagró campeón en el Integración femenino tras imponerse en Centenario. Marisa Quiroga, la gran figura del equipo neuquino.



Confirmaron su condición de las mejores de la general y se quedaron con el título, Biguá superó a Centenario 71-41 en la segunda final como visitante y se quedaron con la corona del Torneo Integración.


Las dirigidas por Fernando Alonso llegaban con la serie a su favor tras ganar el primer juego, y en la ADC buscaron cerrar una final que les fue siempre favorable. En el primer cuarto se fueron igualas en 19, y en el segundo fue donde las Bigualas comenzaron a sacar diferencias para irse al descanso 34-29.


La segunda mitad fue un concierto de la visita que comenzó a abrochar el campeonato, metió un parcial de 22-6 en el tercero sentenció el cotejo 71-41, comandada por Marisa Quiroga, jugadora del torneo y goleadora de la noche con 21 puntos.


El título en femenino se suma a la corona en primera división del torneo Neuquino en Caballeros, y cerrando un periodo que tuvo en el medio el torneo Federal donde el equipo capitalino quedó a un paso de la clasificación.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page