top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TRIUNFO DEL TORITO ABRIÓ LA SEGUNDA FECHA DE CLÁSICOS

Se juegan las vueltas de los interzonales del Pre Federal con los clásicos. Anoche Español se llevó el triunfo de Plottier mientras que el Deportivo Roca repitió ante Del Progreso. Pacífico vs independiente el destacado.



Se juega una nueva jornada del torneo Pre Federal de básquet, el juego de vuelta de los clásicos tendrá como plato fuerte en el Viejo Ramírez el duelo Pacífico vs Independiente y en La Cueva con Petrolero vs Perfora. Anoche Español se quedó con el duelo de Plottier mientras que el Deportivo Roca repitió ante Del Progreso.


El primer duelo quedó con una victoria ajustada del rojo y Perfora en su casa, y esta noche a partir de las 21.30hs buscarán de visitante confirmar lo hecho en el primer interzonal. En el Viejo Ramírez, Pacifico recibe a Independiente que llega con 7 de 7, mientras que el Decano no quiere perderle pisada a Español.


Justamente el Torito anoche abrió la fecha con un gran triunfo en El Histórico frente a Club Plottier por 94-85 afianzándose en la punta del grupo 1. Por la zona 2, Deportivo Roca volvió a quedarse con el clásico de la ciudad ante Del Progreso, esta vez de visitante por 88-72.


En Plaza Huincul, el local esta vez será Petrolero Argentino que en la Cueva recibe a Perfora. La semana pasada lo ganó el verde en el fina por un punto, y esta noche ambos buscará progresar de la zona media de sus respectivos grupos.


La fecha se completa con Cinco Saltos en el Boris Kocina recibiendo a Cipolletti, Centenario mismo horario ante Biguá, mientras que Regina se medirá 22hs con Alem Progresista de Allen.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page