top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Tricolor se quedó con la Copa Ciudad de Neuquén

En el General San Martín, Atlético Neuquén superó por penales a Pacífico en la definición del cuadrangular capitalino.


Martes de fútbol en la capital con la definición de la Copa Ciudad de Neuquén, competencia que tuvo a Atlético Neuquén campeón desde la vía de los 12 pasos tras igualar con Pacífico en cero. En reserva, independiente festejó por la misma vía ante los locales en el General San Martín.


El cuadrangular, que en principio tenía el miércoles pasado como fecha de definición, tuvo a los campeones este martes con tres equipos jugando el duelo final en todas las categorías. En la re programación, Patagonia se bajó del martes por el feriado y licenciado a sus jugadores.


En el duelo de primera división, fue Atlético Neuquén quien se quedó con el título ante Pacífico. El equipo dirigido por Diego Trotta se impuso desde los 12 pasos por 7-6, tras igualar en el tiempo reglamentario en cero. Tuvo en el arranque el local la apertura, pero Gutiérrez le contuvo un penal a Jofré.



En la previa, Independiente se quedó con la final en reserva. El rojo y tricolores igualaron en un tanto y luego en los disparos desde los 12 pasos quedó 8-7.


En cancha de Pacífico, fueron tres triunfos de Atlético Neuquén, que en la final superó a Independiente en 5ta, y Pacífico en 6ta y 8ma. Por otro lado en La Chacra, el decano se coronó en séptima división, mientras que en novena y décima Independiente se alzó con la corona.




Komentarai


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page