top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TRABAJO SOLIDARIO DE LOS PUMITAS

El club de Barrio sigue con la entrega de la merienda a los chicos del barrio y trabajando con los chicos mediante videollamada.



La ayuda por parte de los clubes crece, y desde Los Pumitas se hicieron cargo de esto para poder llegar al popular barrio Confluencia. Entrega de merienda tres veces por semana y acompañamiento para todos los chicos vía redes sociales. “Como club es bueno ayudar al barrio”.


Club que trabaja con los chicos en sus comienzos y que tiene un buen espacio para el fútbol inclusivo y el Femenino tanto en primera como es escuelita. Los Pumitas siguen trabajando en épocas de pandemia para seguir afirmando su trabajo social.


“Como institución no frenamos, venimos tres veces a la semana al club para fortalecer, realizar merienda y entregar a los chicos. Viene un adulto mayor y lo retira para los chicos. Tenemos muchos chicos que son algunos más vulnerable que otros, es por ello que algunos profes se acercan a sus casa para llevar elementos” Expresó Caleb Flores, Vicepresidente.


En las últimas semanas, diferentes clubes recibieron visitas indeseadas que perjudicaron instalaciones, por parte de Pumitas se cuenta con un trabajo en conjunto con los vecinos “Somos un club que aportamos mucho al barrio, nos relacionamos mucho con otras instituciones. La gente siempre respetó las instalaciones, la gente misma cuida el club principalmente los vecinos. Por suerte la cosa viene bien para nosotros. Es lamentable para los que les pasó porque sabemos lo difícil que es mantener un club”.


Además fútbol de Escuelita, Los pumitas tiene primera femenino, formativo, fútbol inclusivo con un buen número de chicos “la idea es cuando volvamos, realizar encuentros con escuelas especiales”. Sumando hockey social y un buen lugar de contención para los chicos del barrio.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page