• NQNdeportivo

EL TORO ROJO PARTE EN PRIMERA FILA

Benvenutti hizo el mejor tiempo en las clasificaciones y se quedó con la pole en Centenario.



Pasaron los dos días de clasificación y la pole quedó para el dueño de casa. Juan Cruz Benvenutti tuvo un viernes extraordinario e hizo el record de circuito en el autódromo de Centenario, escenario que tendrá el domingo el plato fuerte desde el mediodía con el TC Pista y la final del TC.


Para el neuquino, es su primer pole en la máxima categoría del automovilismo nacional, y sigue marcando su nombre en sui propia tierra. En la final del domingo largará delante todos tras marcar el record de vuelta en el autódromo de Centenario.


Benvenuti registró en la clasificación del viernes un tiempo de 1:27:527 , segundó quedó Mariano Werner quien quedó a 0.213 registrado en la clasificación del sábado. Luego viene Valentín Aguirre, Agustín Canapino y Manuel Urcera.


Por otro lado, en el TC pista, largarán en primera fila Andrés Jakos, Manuel Landa, Santiago Álvarez, Esteban Cistola y Daniel Nefa. Lautaro de la Iglesia fue séptimo.


El domingo arranca con las series del TC a partir de las 9 de la mañana. Luego vendrá la final del TC Pista a partir de las 12 hs y el plato fuerte será a partir de las 13-30 la final del turismo Carretera.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com