top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El torneo neuquino tiene sus finalistas

Neuquén RC y Alta Barda en damas, y el ya clásico San Jorge vs CAI en caballeros, definirán el torneo local.



Previo a lo que será el Argentino de Selecciones mayores, el torneo neuquino ya tiene sus finalistas en primera división. Neuquén RC dio el golpe en la Chacra y bajó a las campeonas, Alta Barda se impuso ante San Jorge y en caballeros se vuelve a repetir la final de las últimas temporadas.


Una final ya clásica para el hockey masculino de la zona, San Jorge e independiente disputarán el partido definitorio dándole continuidad a la seguidilla de finales que vienen disputando ambos clubes, ya sea por torneo local, Integración, o Regional de clubes.


El elenco de Centenario goleó en a Neuquén RC como local por 5-0 y se tomó revancha de la caída en fase regular. Por otro lado, los rojos derrotaron en La Chacra a Chos Malal por 6-3 en un cotejo peleado, donde CAI lo pudo resolver en el cuarto final.


En damas, Neuquén RC dio el golpe en cancha de independiente, se llevó un gran triunfo por 3-1 y jugará la final frente a Alta Barda, que derrotó a San Jorge por 3-0 con goles de Macarena Miranda en dos oportunidades, y Johana Dinamarca.


En Formativas, sub 17 tendrá a CAI ante Neuquén RC en el partido definitorio. Las rojas vencieron a Alta Barda por penales, mientras que las azules se impusieron a San Jorge.


Si bien no tiene fecha oficial, las finales se disputarían el 25 y 26 del corriente mes de junio, posteriormente al Argentino de selecciones mayores, y el fin de semana largo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page