• NQNdeportivo

EL TORITO TRABAJÓ Y LO LIQUIDÓ EN EL CIERRE

Español sigue con su andar ideal en casa y superó en un duro cotejo a Ciclista por 89-70, Sumando su novena victoria consecutiva en El Templo.


La racha en casa no se detiene para centro Español que aspira a quedar en lo más alto de la Conferencia sur de la liga Argentina de Básquet. El Torito se impuso a Ciclista de Junín en El Templo por 89-70 tras un trámite parejo que desequilibró en el final. Wilkerson el Goleador y otro gran trabajo de Nico Bravo para los dirigidos por Santangelo.


Tuvo que trabajar bastante para quedarse con una nueva victoria en casa, los tres primeros cuartos fueron parejos y en el cierre, los de Plottier sacaron a relucir su juego que terminó con una buena diferencia y los pibes en cancha.


Un encendido Bravo puso arriba al local 9-5, Cúrvelo estuvo en la misma sintonía y lo dio vuelta para Ciclista. Cuando el resultado estaba igualado en 13 llegó una seguidilla de 6-0 que le dio la ventaja a Español, cerrando arriba 22-18. En el arranque del segundo Álvarez y Morales lo dieron vuelta 24-28. Nuevamente los de Santangello agarraron una racha de 10-0 que los puso arriba a pesar de que la visita empujó, yéndose al descanso 41-35.


Promediando el tercer cuarto, el torito sacó la máxima de 10 (49-39) en un cotejo siempre parejo, Álvarez mantuvo en partido a la visita mientras que Wilkerson hizo lo suyo bajo el aro, cerrando el periodo 64-57.



Ya en el último, los de Junín se mantuvieron a 5 de diferencia hasta donde pudieron, Español comenzó a encontrar más solo el aro y en pocos minutos sacó la diferencia irremontable (83-65) para culminar con los pibes en cancha, y una trabajada victoria por 89-70.


Wilkerson fue el destacado de la noche con 21 puntos y 8 rebotes, Nicolás Bravo lo siguió en ambos rubros con 20-7. Álvarez con 15 y Morales 14 los goleadores de la visita que el Miércoles visita a petrolero.


Novena victoria al hilo como local para los de Plottier que siguen escalando en la conferencia sur con varios partidos menos. Ahora se vienen dos visitas claves, una frente a este equipo y la otra contra Chivilcoy.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com