top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Torito en lo más alto de la Región Sur

Centro Español ganó su cuarto cotejo seguido, superó a Racing y manda en soledad en la Región Sur de la Liga Federal de básquet.


La gira de Español le está dando buenos resultados, en Trelew superó a Racing por 81-63, y sumó su segunda victoria en fila lejos de casa. El elenco de Plottier ahora mira a todos desde arriba en la Región sur de la Liga Federal de Básquet, y buscará consolidar su levantada el viernes en Madryn cuando visite a Ferrocarril Patagónico.


Luego de una ajustada victoria en Rio Colorado, donde el equipo de Patricio Denegris se impuso 95-94 gracias a un Mario Sepúlveda prendido fuego en tiros de tres, metiendo 8 de 9 intentos, y encestando el tiro final para traerse los dos puntos de la localidad Rionegrina.


En la noche del miércoles, el “Torito” jugó más suelto en casa del último, y metió una victoria que lo deja en lo más alto. Las acciones no habían comenzado bien, ya que el primer cuarto fue para los Trelew por 26-19. En el segundo, Español recuperó la memoria en defensa, y achico para cerrar apenas abajo por 1 la primera mitad (40-39).

En el tercero y cuarto fue todo para los neuquinos, que con un 12-20 (52-59) y En el último, Racing cayó en la ofensiva y Centro Español aprovechó para cerrar mucho mejor el juego, lo que le permitió llevarse la victoria por una diferencia de 18 puntos. Los goleadores del encuentro fueron Joaquín Cabré de la academia y Leandro Tapia de Centro Español, quienes anotaron 22 puntos cada uno.


Las acciones de la Región Sur tiene continuidad hoy jueves, cuando Zorros reciba en San Martín de los andes a Biguá, y en gran cotejo, Perfora en Plaza va con Pacífico. El viernes Ferrocarril Sur va en Puerto Madryn con Español, y el Decano visitará a Petrolero.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page