top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

AHORA SI, EL TC VUELVE EN SAN NICOLAS

La tercera fue la vencida para el Turismo Carretera, y el TC pista. Este fin de semana la principal categoría del automovilismo retomará en la localidad bonaerense.



Parece que la espera y las reuniones llegaron a su fin. Luego de dos retornos truncos, el Turismo Carretera tendrá su re inicio en San Nicolás el 12 y 13 del corriente mes. Protocolos aprobados, permisos del municipio y nación, y un estricto control serán los pasos a seguir para las dos categorías del automovilismo nacional.


Tras varias reuniones entre nación, provincia de Buenos aires, el municipio de San Nicolás, y el presidente de la ACTC, quedó aprobado tanto el protocolo y los permisos para que este fin de semana los motores rijan en el autódromo de dicha localidad, tanto para el TC, como el TC pista.


El protocolo es estricto y cuenta con una burbuja sanitaria, donde nadie podrá entrar ni salir durante todo el fin de semana, habrá controles perimetrales sin acceso al público, con atención medica propia y autoabastecimiento.



Lejana quedó la segunda fecha en Neuquén, donde el local Juan Cruz Benvenutti se quedó con la victoria. Tras varios meses, reuniones entre la ACTC y el gobierno nacional, parecía que el autódromo Roberto Mouras de Mar del plata sería el escenario del retorno, pero el gobierno le bajó el pulgar. Luego Rafaela tenía todos los boletos, pero el rebrote de la pandemia en la localidad volvió a pegar el portazo.


Corrida las dos primeras fechas, Facundo Ardusso es el líder con 79 puntos. Lo siguen el neuquino Benvenuti con 72.5 unidades, Santero con 71.5, Valentín Aguirre 65.6, Urcera 63, Esteban Gini 62 pts.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page