top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TC VIRTUAL Y SOLIDARIO

En el autódromo virtual de Concordia, se disputó una prueba con todos los pilotos mediante simuladores desde sus casas.



Una Medida innovadora pero que apaciguó las ganas de ruido motor para los amantes del automovilismo. En el simulador virtual de Autódromo de Concordia, se realizó la prueba solidaria del Turismo Carretera donde los corredores de la máxima categoría se midieron desde sus simuladores.


Otro domingo sin actividad deportiva al aire libre producto del aislamiento obligatorio establecido por el gobierno nacional, en contra del virus del coronavirus. No obstante, la ACTC no se quedó quieta y comenzó con una movida solidaria que involucró a todos los pilotos de la máxima categoría.


La cita fue en el autódromo virtual de Concordia, los protagonistas fueron los pilotos en sus simuladores desde casa en un domingo con series y final.



El actual campeón Agustín Canapino se quedó la prueba solidaria, arriba de su Chevrolet. El piloto de Arrecife largó en medio pelotón y con el avance de los giros fue escalando lugares, hasta que en la vuelta 14 tomó la punta y cerró delante de todos. Lo siguió Nicolás Trosset y Esteban Gini. El neuquino Juan Cruz Benvenutti, con el toro rojo, quedó en la séptima colocación, tras largar en la colocación 13 en la final.


La competencia virtual tuvo como principal objetivo lo solidario, todo lo recaudado fue directamente al ministerio de Salud de Nación para la compra de insumos y equipos de prevención para trabajadores del área.


Por lo pronto, la próxima prueba debía ser en La pampa, precisamente el 12 de Abril, pero la misma fue suspendida por público conocimiento.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page