top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TC SI, EL RALLY NO

El Turismo Carretera corre este fin de semana su carta fecha del calendario, mientras que el Rally Argentino tuvo que suspender el mismo producto de las medidas implementadas por el gobierno de Catamarca.



Se corre una nueva fecha del turismo Carretera y el TC pista en Concepción del Uruguay, competencia automovilística que continua a pesar de las restricciones dentro del deporte y algunas suspensiones, caso contrario para el Rally Argentino que este fin de quedó postergado la cuarta jornada en Catamarca por medidas del gobierno provincia.


Canapino lidera en el Tc y buscará seguir en lo más alto de la fase regular del TC, Luis Di Palma lo sigue y junto a Marcos Landa completen los tres primeros, Mariano Werner marcha quinto tras el triunfo de la última fecha, mientras que para el neuquino benvenuti (30°) será como principal objetivo seguir sumando y mejorando su pobre comienzo en la temporada.


En el pista es algo similar para De La iglesia quien sumó en la última fecha per aún está lejos del funcionamiento ideal ubicado en el puesto 19 del campeonato que lidera Santiago Álvarez.



RALLY POSTERGADO

El Rally Argentino en Catamarca debía disputar su cuarta fecha del calendario, pero quedó postergado el miércoles producto de las nuevas normas que implementó el gobierno provincial por el avance del covid 19.


“Suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo” dice el comunicado.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page