top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TAEKWONDO NEUQUINO RENOVÓ AUTORIDADES

Se realizó la asamblea donde Eduardo Toro continuará como presidente de la federación.



El sábado 21 se desarrolló la asamblea general Ordinaria de la federación Neuquina de Taekwondo donde re novaron autoridades y se hicieron revisiones de cuenta. Eduardo Toro fue confirmado presidente re electo para un nuevo mandato.


La nueva gestión tendrá a Eduardo Toro como el Presidente por un nuevo periodo, Jorge Salva de Unión de Zapala será el vicepresidente mientras que Roberto Altube el secretario y Marisel Gallardo Tesorera. Vocales: 1° Alejandro Vera, 2° Pablo Faundez, 3° Jorge Arce, 4° Javier Esteban Valdez.


En la gestión que continúa se adquirió una oficina en la Confederación Neuquina de Deportes, un terreno en la ciudad de Centenario para construir la futura sede y un Centro de Entrenamiento, se realizaron reconocimientos a Maestros y atletas por su trayectoria, se dieron nuevos ingresos a asociaciones, se cumplió con aportes económicos a atleta… como otros temas más.


Además se habilitaron las áreas de poomsae, kiorugui, Para Taekwondo Neuquén, Deporte y Mujer, nombrando a responsables en cada una de ellas, para una mejor organización y rapidez administrativo.


“Se aprobaron y estamos con todos los balances económicos día. Agradecemos la participación y el acompañamiento de las asociadas, maestros y profesores, a cargo de cada una de las áreas, de las escuelas y atletas de nuestra institución. Felicitando y deseándoles el mayor de los Éxitos, a esta nueva comisión directiva, quienes sin lugar a dudas continuarán, con su compromiso de trabajo en pos del crecimiento de Taekwondo Neuquino. Queda mucho por hacer y vamos por mucho más” Comunicó la Federación en sus redes.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page