top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Supercross se presenta en el Coliseo

Inicia hoy la gran cita de verano, que tendrá más categorías y una cuarta fecha.



Se pone marcha esta noche 1 de febrero en el Coliseo de la Barda, la edición 28 del Supercross nocturno de verano. Desde las 18hs será la gran cita donde habrá un gran número de pilotos de diferentes partes de la zona.


El Coliseo recibió retoques en diferentes sectores que garantizarán el espectáculo, desde esta  noche la gran cita de verano tendrá acción con un inicio a doble fecha, ya que la segunda del torneo será el sábado.


Desde las 18hs con el control, y luego desde las 19.10hs será el comienzo de las acciones con las categorías de enduro, master enduro, 50 cc., 65 cc., y minicross; que tendrán sus finales a las 20.40 hs.


El plato fuerte inicia 19.50hs donde saldrán la 85 cc., master C y damas, master A, B e Intermedia, y  las principales categorías: SX1 y SX2. Estas dos últimas verán su gran definición a las 22:20 hs.


Con el fin de disminuir costos para los pilotos de otras localidades, se determinó que la segunda fecha se dispute el sábado 3, mismo escenario y horarios. La tercera y cuarta fecha se desarrollarán el 15 y 17 de febrero.


Pablo Galeta fue el ganador de la 27 de la competen. El reginense será uno de los atractivos de esta primera fecha que también tendrá la presencia de corredores como Osvaldo “Palaco” Pérez, Lucas Sendón y Felipe Quirno Costa, Miguel Matthews.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page