top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL SUPERCROOS CON DEFINICIÓN ABIERTA

Schmit y Pérez queda ron a dos puntos de diferencia. Cada uno ganó una fecha y en la última definen al campeón de la edición 19 en el Coliseo de la barda.



Se corrió en La Barda, la segunda fecha el supercroos de verano con una gran cantidad de pilotos. Osvaldo Pérez se quedó con la segunda fecha y está palmo a palmo con Schmit quien lidera el campeonato por 3 unidades. El 20 se define la edición 19.


El coliseo de la barda tuvo una segunda echa vibrante, en primera instancia con la final postergada de la primera fecha donde Marco Schmit confirmó todo lo que hizo hace un par de semana y se quedó con la final.


Ya en la segunda actuación, el Polaco Pérez logró un importante triunfo en su manga y en la final, y tras quedar segundo en la primera fecha, quedó a solo tres puntos de Schmit quien lidera el torneo con apenas 3 puntos de diferencias. Pablo Galleta lideraba la final, pero un error lo relegó a la tercera colocación en la categoría mx1.


En mx2, lidera el campeonato Gonzalo Salas, Nicolás Lonac manda en mx intermedia. Guillermo Travenza lideró por completo master c, Luis Amaya master B, Gerardo Ríos en master A, Natalia Gutiérrez en damas. Felipe Sáez en 65cc, Gonzalo Parra en 50cc, Felipe Quirno 85 A.


El próximo sábado 20 se correrá la última fecha en la barda, sin público producto de los protocolos municipales.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page