top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El santo y el león, por un lugar en la final

Se juegan las semifinales de la Copa Neuquén 2022, en el oeste habrá promesa de partidazos.


La Copa Neuquén Richard Dewey llega a sus momentos culminantes y durante la tarde de sábado se conocer los finalistas de la copa de Oro y plata. En el oeste capitalino, San Lorenzo y Rincón se medirán en un durísimo cotejo, mientras que el Coloso verá otro finalista, entre Alianza y Patagonia.


Dos equipos consolidados y acostumbrados a jugar esta instancias como Rincón y Alianza, dos que supieron disputarla en alguna edición, y que buscan su primera final de copa, como San Lorenzo y Patagonia.


EL DUELO ENTRE ALIANZA Y PATAGONIA ESTABA PROGRAMADO PARA las 16hs, en el Coloso, PERO DESDE LIFUNE NO SE NOTIFICÓ EL CAMBIO QUE AL PARECER EL COTEJO SE JUGARÍA EL MIERCOLES


A las 17hs, en popular barrio de San Lorenzo tendrá el gran duelo de semifinales entre el local y el campeón defensor Deportivo Rincón. El santo, llega tras ganarle a Vecinal en la tanda de penales, y quiere mejorar lo hecho en la primera edición de la copa cuando llegó hasta esta instancia.


El león es candidato siempre, sabiendo que el domingo tiene libre, podrá contar con los jugadores del Federal que ya estaban compitiendo en la liga. Eliminó a Maronese y ahora tendrá el objetivo de llegar a su quinta final de copa.


Por otro lado, se jugarán las semifinales de la Copa de plata, 16hs en Limay, Eucalipto Blanco recibe a El porvenir de Plottier, mientras que el domingo, en Rincón de los Sauces se medirán Esperanza y los Canales.


Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page