En otra velada de boxeo amateur, los púgiles de FuriaBox, se quedaron con sus respectivos títulos provinciales, fiscalizados por la Federación Neuquina.
Otra gran noche para el boxeo amateur en Neuquén, esta vez el escenario fue el “Palacio del Boxeo” organizado por FuriaBox Promotions. El Salteño Calermo, y “Chispita” Reyes, se quedaron con los títulos provinciales en juego.
Dos combates por título le dieron cierre a una gran noche en FuriaBox, que tuvo un buen marco de público acompañando a los púgiles Amateur. En primer turno, Braian “el Salteño” Calerno, le arrebató el título en 69kg a Franco Sepúlveda (Plottier) por puntos.
En el fondo de la noche, Emiliano “El Chispita” Reyes, se quedó de gran forma con la defensa de su corona en los 60 kg, al superar por puntos a Agustín Ríos del Barrio Hipódromo escuela Harry Dix.
En las preliminares de la noche, Tomás Retamal de Cipolletti se impuso por RSC ante Facundo Morán, Gabriel Kletzembauer en los 64kg, derrotó en las tarjetas a Franco Panguilef del Gimnasio Negro Box. Mientras que Barby Rodríguez y Rocío Marti de Catriel, igualaron en los 54kg.
El oriundo de Centenario Franco “Gringo” Monzón, superó por RSC a Mauro Salinas de Lamarque, en el segundo asalto, mientras que Cristián Beltrán en los 91kg, se impuso por la misma vía en el 2 round a Silvio Retamal. Por otro lado, Ezequiel "El Áspero" Soto, perdió por puntos ante Manuel Sánchez de Catriel.
Además, quedaron determinados tres nuevos boxeadores que estarán en el regional buscando su lugar en el nacional de boxeo amateur, en los 75kg el representante será José Toribio (Negro Box), en los 81kg Silvio Retamal (Furia Box), y en los 91kg Ricardo Buscos (Negro Box)
Comentários