El rugby Femenino cerró su calendario
- NQNdeportivo

- 15 nov 2023
- 1 Min. de lectura
La Hormiga se quedó con el título en el Femenino de forma invicta, tanto en primera como en juveniles.

Cerró este fin de semana la Copa Carlos islas de Rugby femenino, Marabunta metió pleno en un año imparable quedándose con la corona local tanto en juveniles como en primera. Patagonia Rc se quedó con el subcampeonato.
En el Hormiguero, las dueñas de casa festejaron la corona que cerró el año de competencia de la Unión de rugby del Alto Valle. Con las semifinales y las posteriores finales, Marabunta se adueñó del Carlos Islas.
En semifinales se impuso ante Roca con un contundente 50-0. Por otro lado Patagonia derrotó 19-12 a Catriel. En la gran final, Marabunta se quedó con el título por 34-5.
En juveniles también cumplió con la corana superando a Roca/Catriel y en la final a Patos de Centenario. Ambos equipos cerraron el año ganando el oficial y Patagónico, representando a la URAV en el nacional.
Patagonia dejó pasar el tren en San Martín
Por el postergado de la zona Desarrollo masculino de la Copa Carlos islas, Patagonia Rc cayó en su visita a Bandurrias de San Martín por 31-13 , y no pudo alcanzar la cima de la competencia que lidera Neuquén RC, y que culminará este fin de semana.
Foto: moed.fotodeportiva















Comentarios