top of page

El Ruca Che, escenario para el Final Four

Foto del escritor: NQNdeportivoNQNdeportivo

Y un día, el estadio deportivo por excelencia de Neuquén, volverá a tener un evento deportivo nacional. Las decanas buscaran dar otro paso importante a nivel nacional.



Se dio a conocer sede, enfrentamientos y horarios para lo que será el Final Four de básquet femenino que tendrá la Ruca Che como el escenario para los duelos entre las cuatro mejores de la fase regular de la liga Nacional. Pacífico jugará ante su gente buscando dar otro paso histórico.


El viernes 16 y sábado 17 del corriente mes en el Estadio Ruca che, Quimsa-Pacífico y Obras-Montmartre. Buscarán este fin de semana quedarse con el premio final del año y sacar boleto a la Liga Sudamericana del próximo año.


De acuerdo al ordenamiento de las primeras jornadas, Quimsa y Montmartre serán los competidores de la Conferencia Norte, en tanto que Obras y Pacífico participarán en representación de la Conferencia Sur. Cuatro equipos regulares, intensos y que han moldeado una base sólida de jugadoras para ubicarse en posiciones expectantes para la cita internacional.



Para las dirigidas por Belardi, es un cierre de año extraordinario, que arrancó con la obtención del subcampeonato de la liga Federal, Ascenso a Liga Nacional, y ahora jugar entre las cuatro mejores por un lugar en la competencia internacional.


Semifinal-

viernes 16 de diciembre

19.00hs | Obras vs. Montmartre

21.30hs | Pacífico vs. Quimsa

Sábado 17 de Diciembre

19.00hs | Final

Kommentarer


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg
bottom of page