• NQNdeportivo

EL ROJO SE MUEVE CON CARAS NUEVAS

El equipo capitalino se prepara para el Regional que tendría fecha para enero. Llegaron jugadores de LIFUNE y se mantuvo gran parte de la base.



Independiente entra en su tercera jornada de trabaja pensando en la reanudación del Torneo Federal Regional Amateur. Con 10 caras nuevas, y tres bajas sensibles, un 80% del plantel que terminó en marzo la primera etapa del torneo.


El regional tenía fecha para fines de noviembre, finalmente desde el consejo Federal se maneja la firme postura de comenzar en enero, lo que le daría más tiempo para la puesta a punto considerando que hay caras nuevas en el plantel.


Los refuerzos son locales, Maximiliano Jara, delantero de vecinal, Ezequiel Carmona central de Patagonia, el retorno del Delantero Alan Sack, Emiliano Rola (Defensor), el defensor Agustín Barrales de Sapere y el central de Cipolletti Gerónimo Zurita.


Se destacan las apuestas Ezequiel Barrera (Vuelve al club) Martín Álvarez (Delantero-Bicicross) Octavio Villalobos (Defensor- Villa Klause) Gian Andreoni (Patagonia) Gastón Morales (San Sebastián).



“no se le promete un sueldo a los jugadores, entonces la propuesta es clara, trabajo, profesionalismo, y darle la chance a los chicos de la zona, esto lo apostamos desde la Copa Neuquén” Dijo Doglioli, agregando además que “Conoceros la liga, y sabemos que hay material y solo les falta la oportunidad. Seguimos por ese camino, tenemos que cambiar la opinión que se tiene con los jugadores de la zona, si aprovechamos eso, en el día de mañana los equipos se van a fijar primero en los de acá y después ven lo que traen de afuera”.


“te da bronca y es desprolijo que se posponga, porque planificamos para estas fechas, y no ven el esfuerzo que se hace por entrar a este torneo. Por otro lado es un alivio porque físicamente y futbolísticamente no llegábamos al 29”.

Continúan en Ceferino Arregui, Julián Sanchez, Facundo Dehais, Martín Ramos, Alan Vivanco, Lautaro Guevara, Mauricio Villa, Daniel Rodríguez, Eber Ramírez, Javier Pérez, Lautaro Gelves, Nahuel González, Juan Ruiz, Gonzalo Fleming, Brian Izarrualde, Mauro Cisneros, Franco Barahona, Santiago Carrasco, Pablo Firpo, Maxi Rafú. Las bajas sensibles son las de Joan Artaza, Emiliano Doglioli, Leandro Domino y Julio Sanchez.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com