top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO SE LLEVÓ EL TRIUNFO DE CENTENARIO

Fue por 88-79 ante la ADC. El viernes definen entre los dos quien queda tercero.



El federal continúa su marcha para completar la fase regular, en Centenario el rojo se impuso por 88-79 y aseguró su clasificación a la siguiente rueda. Una primera mitad de Almendra y otra de Villanueva las claves de Independiente ante una ADC por momentos pasiva.


Centenario regaló una primera mitad que fue bien aprovechado por Independiente que desde el tiro de 3 sacó ventaja y manejó el partido. Por intermedio de Almendra se fue ganando el primer cuarto 20-18, tras un segundo cuarto de 26 puntos, se fue al descanso 46- 35.


En el tercero reaccionó un poco más la colonia que por momento achicó y marcó mejor, pero no pudo con un equipo de Remolina más enchufado. El parcial fue 20-19 para la visita y 66-54. Ya en el último Fric y Casale se fueron expulsado, quedando la ADC con la peor parte, y si bien intentó presionar y tomar mejor los tiros de Almendra, son pudo con Villanueva quien redondeó el partido como goleador y victoria 88-79.


Lucas Villanueva con 24 puntos el goleador de la tarde además de 18 rebotes., Almendra con 21, ambos en la visita. Emilio Santana aportó 19 para la Colonia mientras que Fric sumó 18. Easterling aportó 18 puntos y 15 rebotes.


El viernes en la Caldera cierran la fase regular ambos donde se juegan el tercer lugar de la zona Patagónica.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page