top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El rojo sacó pasaje en La Caldera

Superó 2-1 al Deportivo Rincón y Clasificó a la siguiente instancia del Regional Amateur.



Independiente sacó chapa en casa y se quedó con el primer lugar del grupo 7 del Regional Amateur, superó por la fecha 5 al Deportivo Rincón por 2-1. Eber Ramírez en el primer tiempo, y Páez en el final los tantos, Ávila el tanto del empate para el león.


Un duelo mano a mano que terminó en manos del rojo. En un cotejo trabado, sin muchas chances, el equipo de Doglioli hizo su trabajo ante el poderío de Rincón, que se quedo con las manos vacía en el final.

La pelota fue de Rincón en gran parte de la primera etapa, circulando de Izquierda a derecha. El rojo apostó a esperar, meter pelotas largas a sus dos delanteros.


Cuando el cotejo aun se armaba, una pelota que no tenía mucho problema cayó entre el lateral derecho y el arquero, Eber Ramírez la peleó, trabó con el 1, quedándole el esférico en sus pie, sin ángulo pero con el arco vació, y como todo goleador, tuvo la mira precisa para mandarla al fondo de arco y poner al local 1-0 arriba.


El trámite no vario a pesar del resultado, el león presionó pero le costó entrar, recién a los 32` por intermedio de Obredor quien le quedó dentro del área pero no pudo terminarla.


En el complemento, el león fue con todo, encerró al rojo en sui campo y sometió por momento al arco de Arregui. Un rechazo de cabeza en la línea, y un derechazo que dio en el travesaño y picó en la línea avisaron.


En el rojo, las corridas de Carrasco y la entrega de Ramírez pudieron liquidar el pleito con un disparo en el palo y un mano a mano de Páez que se fue arriba.


Cuando el rojo ya estaba replegado, llegó la igualdad para el León; Rueda recibió en ¾, abrió para la derecha donde entraba Ezequiel Ávila, quien sacó un disparo potente cruzado abajo para el 1-1.


El trámite cambió, el león hizo tiempo y le dio aire al rojo que se acordó de atacar. Con Mauricio Villa en cancha, comenzó a generar juego, y a los 53` una pelota que abrió para Aranda, el lateral mandó un centro al corazón del área donde apareció Páez, la paró y puso el 2-1.


Mazazo para el león y festejo alocado del rojo, que se aseguró el 1 del grupo, y clasificación en el Regional. Rincón cuelga de un hilo a falta de una fecha.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page