top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El rojo quedó a un paso de otra definición

Cayó en Rawson por la mínima cerca del final, y no pudo acceder a la final por el ascenso.


Independiente quedó con las manos vacías, pero con el pecho alzado y de pie. El elenco neuquino cayó ante Germinal de Rawson como visitante por 1-0 , quedando la serie final patagónica con el mismo resultado.


Una serie pareja, donde el elenco de Chubut pudo sacar diferencia en los minutos finales de la vuelta. El rojo contó con varias oportunidades para abrir el marcador, pero terminó quedándose en las puertas de otra final por el Ascenso.


La visita tomó el control del primer tiempo durante gran parte de los 45´, sumo mostrar solidez en la línea defensiva y tener gran parte del rival lejos de Arregui. A los 6´ llegó un tiro de esquina para el verde, la pelota quedó viva en el punto de penal y Terán remató apenas a lado del palo.


La tenencia de pelota la supo aprovechar bien los neuquinos, a los 13´Carmona ejecutó un tiro de esquina cerca, luego Eber Ramírez aprovechó un cabezazo corto del central al arquero, el “toro” llegó con lo justo, y la tocó a penas a lado del palo de López, quien achicaba. A los 26`un gran pelotazo cruzado de Montero para Carrasco, quien entró en el área y remató, encontrando una gran respuesta del 1.


De a poco Germinal terminó mejor el primer tiempo, con Ramírez comenzó a llevar peligro, primero el 9 habilitó Beloqui quien disparó apenas a lado del palo. En la última, centro al área y “tito” no le pudo dar destino de gol.


En el complemento, impulsado por el viento, Germinal lo fue a buscar, y apeló a los disparos lejanos para exigir a Arregui. Pellejero en dos oportunidades y Santos encontraron respuestas de Arregui. A los 34´ Beloqui metió un frentazo que pasó a penas al lado del palo.


El desnivel de la serie llegó a los 36´, Federico Carcamo, que había ingresado a los 26`, recibió en la medialuna giró y sacó un disparo que se desvió en una pierna y se clavó a lado del palo de Arregui.


Una serie cerradísima, donde el rojo mereció algo más en los dos cotejos, pero le faltó puntería en el arco del frente. Para el elenco de Doglioli es la despedida con la frente en alto.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page