top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El rojo metió pleno en Chubut

El equipo neuquino ganó sus tres cotejos en la gira por el sur, sumando cuatro victorias al hilo fuera de casa. Esta noche, dos juegos atractivos por la Liga en su región sur.


Independiente de Neuquén está con 100% de eficacia fuera de casa. Por la Liga Federal de Básquet, el rojo se trajo tres triunfos de Chubut que lo deja como líder de la Región Sur. En su última presentación, superó a Racing de Trelew.


En un inicio marcado por las victorias de los visitante, Independiente no quiso desentonar, y en sus cuatro presentaciones consecutivas (Aún le queda una en Rio Colorado) fuera de casa, logró todos triunfos, que lo deposita como líder de la competencia.


En la noche del jueves, el elenco de Marcelo Remolina superó a Racing de Trelew por 99-87, en un juego donde sacó una buena diferencia en el inicio (30-18) y supo mantener el ritmo del partido, a base de sus experimentados.


El martes, había iniciado la racha por tierras chubutenses con victoria ante Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 80-71, y en la misma ciudad, se impuso el miércoles ante Brown 84-71.


La Competencia continúa hoy viernes con dos cotejos que atraen, en el Viejo Ramírez, Pacífico recibe a Petrolero Argentino. El deca ganó todo lo que jugó, caso inverso para el Matador. En El Templo, Centro Español se medirá con el elenco de Rio Colorado.


Independiente lidera con 4 victorias y una derrota , luego vienen Brown 8, Unión de Rio Colorado 7, Pacífico 6, Ferro 6, Español 5, Deportivo Roca 4, Zorros 4, Biguá 4, Perfora 4, Trelew 3 y Petrolero 3.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page