top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO LE PUSO PICANTE A LA DEFINICIÓN DE SU ZONA

Independiente cerró su participación en el reducido con triunfo 2-0 que lo deja líder, pero al no clasificar por tener plaza, dejó el pasaje a semis mano a mano entre el matador y el tricolor.



Se jugó un nuevo cotejo del Reducido Pre Regional de fútbol. En La Chacra, Independiente superó 2-0 a Petrolero Argentino y cerró su participación como líder del grupo 3. El conjunto alternativo de Doglioli goleó en los momentos justos por intermedio de Franco Baraona y Tomás Tesoniero.


Por la quinta fecha de la zona 3, Independiente cerró su participación en lo alto, y dejando la definición del clasificado a la siguiente rueda mano a mano entre Petrolero y Atlético Neuquén. En La chacra probó jugadores como en el General San Martín y encontró buenos resultados.


Tenía un poco más la pelota Petrolero, pero no era profundo ante un rojo que cuando atacaba hacía daño. A los 15´ Franco Baraona la bajó, giro y puso a Bogari solo frente al arco encontrando una muy buena respuesta de Medel.


Minutos más tarde llegó la apertura, a los 32´ una pelota larga, Juan Sobisch recibe en tres cuarto y mete una gran habilitación para Baraona que frente al arco no perdonó y puso el 1-0.



El segundo llegó desde el vestuario, salió del medio y a los 20 segundos nuevamente Sobisch metió un pase, esta vez al medio del área para Tomás Tesoniero quien se le levantó el control pero solucionó todo con una media vuelta imposible para el arquero.


Petro lo fue a buscar, pero no encontraba la llave para entrar, encima en una contra fatal Daniel Rodríguez a los 25´fue derribado dentro del área por Badilla que vio la roja. Rodrigo Vila se hizo cargo y el disparo se fue arriba del larguero.


La chance de descontar para el matador estuvo en un tiro libre en el borde del área donde Zurita vio la roja, Alejandro Díaz se hizo cargo pero se fue por arriba. Minutos más tarde lo tuvo en dos oportunidades con Cerda, pero en ambas el fondo rechazó en la línea. Para el rojo, Tesoniero tuvo un mano a mano claro que encontró una buena respuesta de Medel.


Fue triunfo del rojo que cierra con 7 unidades. La zona culmina próxima semana donde Petrolero Argentino recibe a Atlético Neuquén en el 30 de Septiembre, el que gana clasifica, el empate le sirve al tri color.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page