top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO FUE MÁS QUE EL MATADOR EN LA CALDERA

Independiente derrotó 76-65 a Petrolero Argentino en La Caldera y suma dos triunfos seguidos en la zona sur.



Triunfo vital de Independiente en casa que le permite seguir intacto en la pelea por la clasificación, en otra noche del Torneo Federal de básquet superó a Petrolero Argentino en La Caldera por 76-65 con pasajes repartidos y un arranque importante en defensa.


Segunda victoria que permite a Independiente estar peleando por una de las plazas de clasificación, caso contrario para Petrolero que no encuentra el camino y quedó muy comprometido en la región Sur.


El rojo sacó diferencia de 12-0 desde el arranque y supo cuidarla ante un petro que por momentos tenía la mira desviada. El primer cuarto quedó 16-8 y al entre tiempo se fueron 39-29, buenos pasajes de Levrino en momentos que Petrolero presionaba por intermedio de Gerbaudo.


En el segundo tiempo la visita salió decidido y con la aparición de Larraza se puso a tres 44-41, provocando el tiempo de Remolina y acomodar las ideas de un Independiente que retomó rápido el protagonismo y sacó diferencias rápidamente cerrando el tercero 52-43 y en el último dominar de punta a punta para dejar la victoria en su casa 76-65.


Lucas Villanueva lideró las estadísticas con 17y 7 rebotes, Levrino aportó 16 unidades y Veronessi 14. En la visita Larraza se despachó con 15 puntos y 5 rebotes, aportaron 11 Gerbaudo y Catelotti

Комментарии


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page