En un cotejo muy parejo, ganó en casa y suma en la Región sur. El sábado, Roca dio otro golpe y se llevó la victoria del Viejo Ramírez.
La Liga Federal de básquet sigue su ritmo, y en un fin de semana con mucha actividad, hubo triunfos ajustados en diferentes escenarios. Independiente superó a Biguá 72-69 y sumó su primer triunfo en La Caldera. El Deportivo Roca volvió a dar un golpe en Neuquén, y dejó a Pacífico son invicto en el Viejo Ramírez.
En un Federal donde reinan los triunfos visitantes, el sábado por la noche el Deportivo Roca dio otro golpe en la capital neuquina, y superó a Pacífico en el Viejo Ramírez por 67-63, en un juego donde el Decano manejó el resultado hasta el último cuarto, donde el equipo Rionegrino comenzó a meter tiros de tres, aprovechó el quedo de su rival, y festejó.
En la Caldera, el rojo volvió a la victoria. El elenco de Marcelo Remolina se impuso por 72-69 ante Biguá, que estuvo encima en el marcador durante gran parte del cotejo, pero en el último cuarto falló en el aro contrario.
El primero quedó 23-17 para el verde, que cerró el segundo arriba con parcial de 16-17, y ventaja de 39-34. En el complemento apareció Michelangeli con triples claves para meter nuevamente al rojo en partido, mientras que Nahuel Muñoz se hizo fuerte en los rebotes y puntos para la visita, que cerró 54-53 el tercer periodo.
En el último, Villanueva se anotó en el aro, nuevamente Michelangeli metió una bomba que dio vuelta el marcador, y tras un palo a palo con aciertos y desaciertos, cerró mejor Independiente con puntos de Almendra, sumando la primera victoria en casa tras dos derrotas seguidas.
El viernes, fue triunfo de Centro Español como visitante en Chubut ante Brown de Madryn en un ajustado 88-86, mientras que Petrolero sumó en casa ante Unión de Rio Colorado por 74-70.
Las acciones siguen este lunes y martes. Pacífico arranca la semana recibiendo a Perfora de Plaza Huincul, e Independiente día después, vuelve a La Caldera para medirse con Zorros de San Martín de los andes.
Kommentarer