top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO CONFIRMÓ SU PLAZA EN EL FEDERAL AMATEUR

Independiente Confirmó hoy su participación en la continuidad del Regional Amateur, todo bajo autorización sanitaria de provincia.



El rojo es el primero en confirmar su participación al Regional Amateur. Tras una reunión entre la sub comisión de fútbol y el cuerpo técnico, quedó determinado en se jugará la continuidad del torneo siempre y cuando provincia de el visto bueno considerando la situación sanitaria que atraviesa Neuquén.


El club capitalino quiere continuar lo que comenzó, para ello ya tiene el plan de trabajo donde Guillermo Doglioli (DT) Ariel Rodriguez (PF) y todo el cuerpo técnico continuarán con el proyecto que arrancaron hace un año, que lograron la Copa Neuquén 2019, y que seguía con buenos resultados en el comienzo del 2020.


La idea es mantener la base campeona, y sumar jugadores de la provincia “En el caso que podamos participar, la idea es convocar jugadores zonales, ese siempre fue el espíritu del club para afrontar estos torneos” expresó el presidente Gastón sobisch en el comunicado oficial.



El querer y el poder está separado, independiente dijo si al ingreso del regional, pero si Neuquén no mejora en su situación epidemiológica actual, será muy difícil que los tres equipos puedan participar.


Ahora solo queda conocer los pasos a seguir por parte del consejo Federal, el formato de la competencia y comenzar a aplicar el protocolo exigido por parte del ente regularizador de la competencia y el si por parte de provincia.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page