El equipo de Remolina cayó en Alpachiri por 104-101 y vuelve de La Pampa con una racha de 2-1.
Culminó la gira de Independiente en la Pampa por el Torneo Federal de básquet. En la noche del lunes cayó de forma ajustada frente a CAJU de Alpachiri por 104-101 y volvió con un triunfo y dos derrotas. Lucas Villanueva el destacado del un rojo que le dio muchos minutos a sus juveniles.
Nuevamente el cierre lo dejó abajo al equipo de Remolina, tras el gran triunfo en santa Rosa, llegó el turno de Alpachiri donde el rojo contó nuevamente con un Villanueva encendido y con bajas sensibles por lesión.
El viernes cayó en el último cuarto ante el líder Ferro de Pico por 64-57. Ya el sábado se recuperó y consiguió el triunfo que fue a buscar. Corrió siempre de atrás ante All Boys y en la última pelota de Almendra con un triple, y los 40 puntos de Villanueva, le dieron la victoria por 84-83.
En la noche del lunes, el camino se tornó siempre parejo, la diferencia era de pocos puntos para el local que no se escapa y el rojo siempre cerca. En el tercer cuarto las cosas se equilibraron y entraron a los últimos 10 igualados en 80.
En el último entraron al palo a palo, a falta de 40 segundos estaban igualados en 100, y ahí fue donde el local supo estar más atento y cerrarlo con un 104-101.
Lucas Villanueva volvió hacer el estandarte del rojo con 39puntos, lo siguió Pablo Almendra con 17 y Montero con 14. En el local se destacó negrete con 32, y Tellera con 17.
Para el conjunto capitalino, se viene los duelos con los equipos de Neuquén, el domingo visita a Perfora en el Malvinas Argentinas y luego se medirá con Centenario y Petrolero.
PERFORA CON GIRA INCONCLUSA
El verde debía jugar en la noche del martes en Santa Rosa, pero por casos de covid en el elenco de All Boys, el cotejo se debió suspender y será reprogramado. Previamente superó a Alpachiri y cayó ante Ferro en Pico.
Comments