top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO BUSCARÁ RETENER LA COPA

Independiente dio vuelta la página y comenzará un nuevo camino de la Copa Neuquén donde lo tiene como Campeón Defensor. Mantuvo la base y sumó nombres.



Borró rápido de la final del Regional Amateur y ahora a pensar en la Copa Neuquén. Independiente comienza la defensa del título pensando en repetir lo mismo del año pasado con jugadores base de la institución y nuevas caras para encarar de lleno la competencia.


Los nombres clásicos se mantienen, si bien Villa, Ramos, Sack, Ruiz entre otros deberán cumplir las fecha de suspensión de la polémica final del regional, el rojo sabe que tiene nombres de sobra para encarar la octava edición de la competencias.


Se sumaron jugadores como Juan Manuel Vázquez y Alejandro Monsalve, además de mantener algunos como Ezequiel Carmona, Agustín Barrales, Pablo Firpo, y al mismo tiempo tiene bajas sensibles como Ceferino Arregui y Alan Vivanco.



“Somos los últimos campeones y queremos repetir por lo menos llegar a la final, nos quedó un plantel competitivo y chicos jóvenes. Queremos defender la copa, queremos ser protagonistas en todo lo que jugamos y tratar de darle la oportunidad a los chicos jóvenes, formando un plantel para el futuro Federal” Dijo Guillermo Doglioli.


El rojo debuta en cancha de Sapere el sábado 16 hs ante Villa iris, además de ser el actual campeón y estar en el grupo de los cuatros que lograron ganara, tiene además una final jugada y la intensión de seguir en el plano federal.



1 Comment


horaciovila123
Mar 13, 2021

No jugamos en sapere contra villa iris

Like
fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page