top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El rojo, barajar y dar de nuevo

Independiente comenzó ganando el oficial, dio vuelta la página del regional y encara el torneo local para formar el nuevo plantel con miras al regional 2023.


Rueda el esférico en el Oficial A de la Liga de Fútbol de Neuquén. En San Patricio, Independiente se llevó un importante triunfo en el arranque del torneo, ante uno de los candidatos, y en una cancha difícil. El Rojo dio vuelta la página del Regional Amateur, y ahora pone como objetivo armar el equipo, mediante competencia, de cara al Regional 23-24.


Muchas caras ausentes en Independiente, el gran torneo en el último federal hicieron que varios jugadores peguen el santo de categoría, entre ellos su goleador Eber Ramírez, canterano de la institución, es por ello que dentro del plantel dirigido por Guillermo Doglioli, se viene el proceso de reformulación.



“Arrancamos de cero nuevamente, El Objetivo es ser lo más competitivo posible después de la gran salida de jugadores que tuvimos. Seguiremos trabajando para potenciar jugadores para llegar lo mejor posible al regional 2023”Dijo el DT que está frente al primer equipo desde el 2019.

Como caras nuevas, se confirmaron la llegada de Joaquín Churrarín (Maronese), el retorno de Gerónimo Zurita (Cipolletti), Lautaro Gelves (Rio Grande), y Lucca Bustos (Bicircross), se suman Vergara (Cipolletti) Lucas y Franco Alzamora que retorna de Vecinal. Siguen en el plantel, jugadores importantes como Facundo Dehais, Lautaro Guevara, Santiago Carrasco, Alexander Reyes, Julián Sánchez, y el capitán Mauricio Villa.


Cuando culminaba el cotejo en San Patricio, Joaquín Churrarín ejecutó un gran tiro libre al palo del arquero, y le dio el tanto del triunfo al elenco capitalino, que ahora recibirá por la fecha 2 a Pacífico en el Clásico Capitalino.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page